Ciudad Madero

Carlos Fernández, el candidato que pone a temblar a Erasmo

Carlos Fernández, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI-PAN que le pisa los talones a Erasmo González Robledo, y que pone a temblar al legislador federal que se olvidó de la base.

La percepción en la campaña del PRI-PAN por sus intercambios con la población, es de un voto oculto que no se muestra en las encuestas por temor de los entrevistados a que les quiten sus “programas sociales”, el actual diputado local del PAN les apuesta a los jóvenes, a las mujeres, a los obreros al voto de los que demandan el cambio YA.

En el evento reciente de HABLANDO CLARO en Ciudad Madero, reapareció, quien por primera vez gobernó, con las siglas del PAN en la urbe petrolera, eso da una lectura muy clara.

Una Suma que Multiplica. 

Si te guías por el principio de sumar para conseguir lo mejor para tu pueblo, sin duda estás multiplicando. Un proyecto político son sus personas, sus propuestas y sus ideas. Así, cuando tu objetivo es lo que realmente preocupa a la gente, sumar es lo prioritario.

Por ello la visión que se puede predecir, es que con la presencia del ex alcalde Andrés Zorrilla, Carlos Fernández Altamira, activa el voto de la sociedad civil maderense a su favor.

Porque quieran o no en el 2016, fue precisamente Andrés Zorrilla el que activo ese voto, el voto inteligente un voto que conto y que se espera que se haga presente en esta próxima elección.

A Carlos Fernández lo acompañan ex Alcaldes y ex Diputados Maderenses.

Carlos Fernández Altamirano, es el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI-PAN, es el quien trae todo el apoyo de los ex alcaldes y ex diputados de Ciudad Madero, en sus recorridos y eventos se hacen presentes. Jaime Turrubiates, Guadalupe González Galván, Joaquín Hernández Correa, Ranulfo de Jesús Pérez Ruiz, Grupos de Petroleros, un grupo identificado con el Quinismo, con trabajadores jubilados.

Por ello su mensaje, es de responsabilidad, trabajo, unidad y triunfo, hay un elemento adicional llamado Jesús “Chucho” Nader, el mejor alcalde que ha tenido Tampico y que es el candidato a diputado Federal por el Octavo Distrito Electoral.

Estas son las sumas que multiplican el apoyo de la sociedad civil, con ello la lectura es clara, Ciudad Madero, sí puede ser más, sí puede ser diferente, que sí existe una nueva alternativa y esa es, Carlos Fernández Altamirano, porque está pensando en trabajar para la siguiente generación y no solo para la siguiente elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *